miércoles, marzo 23

Vídeo mensaje.


Mi pretensión con este vídeo ha sido la de presentarme brevemente y evaluar mi trabajo con este blog.

En primer lugar: Sé que un nueve (como digo en el vídeo) es una nota muy ambiciosa, pero creo que el esfuerzo y el trabajo lo requieren.       

Para mi supone todo un logro haber conseguido crear este blog y sé que a medida que me familiarice más con estas herramientas los resultados mejorarán considerablemente. A pesar de ello estoy satisfecha con el resultado.

Además, quedaría un punto de margen para contrarrestar posibles errores. 

La información podría ser más extensa, pero he decidido poner solo aquellos datos de los que me cercioro que serán correctos, apoyándome también en los apuntes facilitados por el profesor de la materia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario